Cómo pensar la elección del jardín para tu hijx

Lunes 7 de Octubre de 18:30 a 20 hs.
Facilita: Sandra Kogan
 – Docente con Posgrado en Psicoanálisis, Especialista en Primera Infancia, Directora de Nivel Inicial del Jardín de Los Cerezos y forma parte del Grupo de investigación Interdisciplinaria de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).Lugar: Espacio LudilauPalestina 1167

Evento dirigido a madres y padres, sin niñxs.Inscripción previa por mail o teléfono.Bono contribución $ 200 – Cupo reducido
Un mundo nuevo se abre ante los ojos de los niños y niñas, están a punto de dar sus primeros pasos en un lugar donde armarán nuevos vínculos, tendrán un grupo de pertenencia diferente al de la familia y aprenderán a despedirse por un rato de quienes son sus afectos y referentes más importantes.
¿Como elegir ese lugar? ¿Cómo garantizar que este nuevo espacio lo/la haga feliz?Una pregunta abre a otra y nos llenamos de dudas.Les proponemos encontrarnos, aun cuando ya lo hayan elegido, para pensar juntos que cosas son importantes tener en cuenta a la hora de elegir y de comenzar a acompañar esta nueva etapa.

Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al Sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:-Ayúdame a mirar.Eduardo Galeano, El libro de los abrazos.