Actividad Física para Embarazadas

La actividad está orientada a promover un embarazo saludable, activo y feliz, buscando la armonía entre cuerpo y mente, trabajando la conciencia corporal y acompañando a las futuras mamás ante los cambios físicos y emocionales que se afrontan en este periodo. Realizaremos actividad física moderada específica para embarazadas.

Martes y Viernes de 10 a 11 hs.
Grupos reducidos – Inicia en Abril
Inscripción Abierta aquí!

El ejercicio durante el embarazo facilita y propicia sentimientos de bienestar, controla el incremento de peso característico del embarazo, mantiene y desarrolla una postura óptima , disminuye algunos trastornos de la espalda, estreñimiento, venas varicosas y edema, fortalece y mantienen la integridad del suelo pélvico, mejora la tolerancia del parto, y  facilita el periodo de recuperación posparto.

Se trata de una experiencia muy enriquecedora entre mujeres que atraviesan una misma etapa en la vida, con sentimientos, necesidades y dudas similares y muchas veces compartidas.  Estos grupos brindan la posibilidad de trasmitir información importante y valiosa para las mujeres y las familias propiciando un ambiente de contención y seguridad que acompañe los embarazos y los nacimientos.

La propuesta se llevará a cabo los días martes y viernes de 10 a 11 hs. y será necesario presentar un certificado de apto físico expedido por el obstetra. La propuesta está destinada a mujeres a partir de las 12 semanas de gestación y hasta el nacimiento.

Durante el embarazo, nuestra mirada hacia el interior se ve potenciada, la sensibilidad se encuentra a flor de piel y la emocionalidad se expresa en cada movimiento, cada palabra, cada encuentro. Buscaremos abrazar estas emociones y utilizarlas como vehiculo para promover cambios/hábitos saludables, duraderos y significativos y propiciar un embarazo consciente y en movimiento.

Abordaremos la actividad nutriendonos de diferentes disciplinas y elementos; trabajaremos con bastones, cintas, pelotas , puesto todo a disposicion para hacer de esta experiencia un momento placentero para compartir, continuar activas y vivir con plena consciencia y disfrute esta etapa trascendental de nuestras vidas.
Mucho movimiento, risas, emociones , terminando con una placentera relajacion…

La actividad será dirigida por Vivi Dominko, , mamá de 3,  profesora de actividad física en el embarazo y gimnasia posparto, asesora en lactancia y crianza, y estudiante de la Lic. en Nutrición.

Las inscripciones ya están abiertas! La actividad comienza en abril y los cupos son limitados. Trabajamos con grupos reducidos. Quienes quieran sumarse deberán reservar su vacante por mail.

Las esperamos!