Música, Juego y Crianza

un mimo para vos y tu bebé en estos primeros meses…
Bebes de 5 a 11 meses – 4 encuentros
Coordinado por Docentes especializadas en Primera Infancia y Músicas

Inicia Martes 21 de Mayo de 16 a 17:30 hs. – Inscripción Abierta!

Un espacio de socialización para compartir con tu hijx y otras Familias momentos de disfrute y exploración que promueven la confianza y entrega de lxs bebés, favoreciendo su desarrollo motor, afectivo e intelectual. El juego y la música, en sus múltiples expresiones, son el motor y el eje principal de todos los encuentros.

A través del juego y la música se disfruta de la literatura, de actividades de destreza corporal, de la estimulación de los sentidos, se despliegan los sentimientos, se canaliza la energía, se favorece el aprendizaje y la exploración, se invita a la imaginación, a la creatividad y se desarrollan valores de solidaridad y respeto.

La crianza tiene un sabor más dulce cuando puede ser compartida…

En cada encuentro proponemos un momento de merienda. Es un ratito que compartimos en ronda, aprovechando para conversar, conocernos e intercambiar experiencias, dudas, miedos, alegrías e información sobre diferentes temas relacionados con la crianza, respetando las diferentes miradas y enriqueciéndonos a través de ellas. Para los amigos que están empezando a comer, es un buen momento para explorar, tocar y jugar con lo que quieran traer para compartir. Lactancia, con teta y/o mamadera son siempre bienvenidas y en cualquier momento del encuentro.