Pediatría Respetuosa con Lucrecia Parreno

Los temas que más preocupan a les mapadres en la crianza de sus hijes desde una mirada respetuosa de la pediatría. Se viene otro encuentro virtual para abordar estos temas!
.
Felices de compartir con la pediatra Lucrecia Parreño un espacio de consulta, intercambio e información sobre la necesidad de contacto, comunicación, alimentación, amor, lactancia, sueño, entre otros.
.
🗓️ Miércoles 23 de Septiembre a las 16 hs.
👨‍👩‍👧 Pensado para familias.
👩🏻‍💻 Encuentro íntimo por Zoom desde tu casa.

.
📄 Les queremos contar que este espacio nace desde la necesidad y pedido de las mamás de los talleres de Masaje para Bebés y Canciones en Ronda, como muchos otros que generamos todos los años. El plus de esta ocasión es que no se tienen que trasladar con sus bebés al espacio sino que somos nosotras las que «iremos» y además les dejaremos material para leer.

👩‍⚕️ Lucrecia Parreño es Médica Pediatra (MN 120853), Puericultora, Consultora de Porteo Ergonómico. Miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría, Unión de Puericultoras Argentinas, Red Interdisciplinaria de Crianza. Docente de grado y postgrado de pediatría en la UBA y de puericultura en la ACADP. Madre.

🕵️‍♀️Vamos a abordar los temas que más preocupan a les mapadres en la crianza de sus hijes.
☑️ Necesidades Básicas de los bebes desde la óptica de la ciencia de la crianza y de nuestra especie (Necesidad de contacto, comunicación, alimentación, amor).
☑️ Porteo Ergonómico.
☑️ Lactancia.
☑️ Puerperio.
☑️ Sueño en los bebes.
☑️ Alimentación biológica, autorregulada.
☑️ Movimiento autónomo y libre.
☑️ Derribando mitos sobre crianza.
☑️ Tiempo para preguntas e intercambio.

– Costo general del encuentro: AR$ 800 por familia.
– Descuento para familias que asistieron a talleres de Masaje para Bebés y Canciones en ronda durante el 2020: AR$ 600 por familia.

🌟 PARA SUMARSE pueden completar este formulario.
Las esperamos!!

Lucrecia Parreño – Pediatría Respetuosa