Taller para Parejas

Te esperamos el Sábado 9 de Noviembre de 10:30 hs. a 13.00 hs.

Te ofrecemos un espacio seguro y confiable para vos y tu pareja. Sabemos que ser padres es un trabajo difícil, por eso es tan importante contar con recursos y herramientas para poder comunicarse de manera respetuosa.

En este taller teórico-práctico queremos mostrarles cómo es posible mejorar su relación, utilizando algunas sencillas maneras de comunicar ideas, emociones y sentimientos, de forma amorosa y empática. Trabajaremos estrategias para entablar una corresponsabilidad y les ayudaremos a entender cómo conectar afectivamente con su compañero/a aplicando una comunicación eficaz, mejorando así la armonía e intimidad dentro de la relación.

No esperes a que la situación no de para más para empezar a buscar soluciones, porque muchas veces ya es muy tarde. Hoy podés cortar con los reproches, las discusiones constantes o los desencuentros repetidos. 

Aprovechá este momento para compartir con él o ella y disfrutar su vida juntos.

Te esperamos el Sábado 9 de Noviembre de 10:30 hs. a 13.00 hs.
Facilitan: Paternando – Matías Criado (Psicólogo; Perspectiva de Género) y Diego Pins (Counselor; Facilitador certificado en Disciplina Positiva)