Grupos de Juego con Abuelos

Los grupos de juego son espacios de socialización en donde los Abuelos tienen la posibilidad de compartir con sus nietos y otros abuelos momentos de disfrute que promuevan la confianza y entrega de los niños, favoreciendo su desarrollo motor, afectivo e intelectual. El juego, en sus múltiples expresiones, es el motor y el eje principal de todos los encuentros.

A través del juego se despliegan los sentimientos, se canaliza la energía, se favorece el aprendizaje y la exploración, se invita a la imaginación, a la creatividad y se desarrollan valores de solidaridad y respeto.

Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 01 Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 02 Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 03
Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 04 Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 05 Grupos de Juego de Abuelos con Bebés / 06
Vea más fotos de los Grupos de Juegos de Abuelos y Bebés

A través del juego se disfruta de la música, la plástica, la literatura, de actividades de destreza corporal y estimulación de los sentidos.

Las actividades se proponen de acuerdo al desarrollo evolutivo de los niños, según su edad y sus posibilidades, acompañando su forma de ser y estar, respetando ritmos, intereses y particularidades de cada niño y de sus abuelos.

Es un momento intimo con tu nieto y otras familias Coordinado por Lic. Laura Uchitel

Dirigido a niños 18 a 24 meses

Jueves 15 a 16:30 hs (segundo y último jueves del mes)

Comienza en Mayo  del 2012.

Consultar por otros horarios!!!

Para información e inscripción contactarse al 3526-8719 / info@ludilau.com.ar