Vivencias compartidas

Qué hermoso lugar que armaste Lau, dejarás una huella en cada uno de esos niños como la dejaste en Martina, recordamos como un lindo y constructivo momento el tiempo que fuiste su profe, y la famosa torta de los conejos de nuestras fotos nos recuerdan también la ternura y el amor que ponías cada clase, gracias por tanto, besos.  Silvia Lere

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por la contención y el cariño!! Realmente nos sentimos felices de que sean parte del crecimiento y cuidado de Fede porque lo hacen con alegría, amor y mucho mucho respeto. Y también GRACIAS por la contención para Mamá que le cuesta más que a Fede! jajaja
Besotes miles y nos vemos el viernes! Andre y Waly (Mañanas con Amigos)

 

Gente, mi hijo y yo lo hicimos…. Es súper recomendable!!! Encontramos un lugar para compartir con mi hijo, momentos de calidad preciosos!!! (tanto en la clase como en casa haciéndole los masajitos).
Encontramos gente muy linda para conocer, y un curso que ofrece no solo técnicas de Shantala, sino recomendaciones de libros, música, y más! La profe es una dulce al igual que el resto de la gente que conocimos!
Un placer y gracias! Pronto volveremos para hacer otra actividad!

 

GRACIAS por toda la buena onda que transmitís cada mañana de juegos con los chicos! Vera vuelve FELÍZ y cada mañana quiere volver a jugar con sus nuevos amigos!
Beso grande! Julieta (Mañanas con Amigos)

 

Les agradezco mucho por los lindos momentos compartidos, por lo aprendido y por la calidez de todas. Un beso. Guille y Dante (Esfero mamá bebé)

 

Recomiendo este espacio y a sus docentes. Uno de los nenes de esta foto es mi hijo (el que toca el bombo) y fue una de las mejores experiencias que hemos tenido tanto él como sus papás. Los nenes disfrutan y aprenden en un ambiente cuidado y con docentes sumamente idóneos. Realmente hermoso. Muchas gracias!!! Romi (mamá de Jere).

 

Durante el embarazo las clases de esferodinamia me resultaron muy buenas, pues reúne varias cosas: movilizar el cuerpo para mantenerlo activo y flexible, tomar conciencia de zonas por donde va pasar el bebé, aprender el método de la emisión de la ‘o’, aprender el método del pujo, tener un espacio de charla, todo lo que hablamos sobre lactancia me re ayudo y compartir la experiencia con otras mamas es muy satisfactorio!

 

En el trabajo de parto cuando las contracciones empezaron a volverse muy dolorosas me ayudo sentarme sobre la pelota y emitir la ‘o’, de esta forma era como que parecía que fuesen menos duraderas las contracciones y mi pareja también hacia la ‘o’ conmigo, lo cual es muy lindo pues es una forma de compartir la experiencia.

 

En conclusión el taller me pareció muy bueno, aprendí muchas cosas y puse en práctica algunas, me quedo con una linda experiencia y una puerta abierta para seguir aprendiendo sobre el método.

 

Gracias por la calidez del espacio, las personas que lo llevan adelante, mis compañeras del taller y gracias a mi profe por toda su dedicación y entrega, se nota cuando alguien hace algo con cariño!! Abrazo. Laila (esfero embarazadas)

 

Muy lindas las fotos, muy lindos también los momentos compartidos durante el año 2013 junto a Rosina que es una gran persona que con su dulzura, su amor y contención hizo que unas pequeñitas y sus papas se conocieran e interactuaran cantando-bailando-jugando los sábados de 11:45 a 13:15hs.

 

Gracias al espacio, gracias a Laura, gracias a Rosina y gracias a Paula x tanto!!! Gracias también a los papas y nenes por compartir!!! Emma la paso genial! Verla disfrutar, creciendo día a día es lo más preciado que podemos tener nosotros sus papas en este lugar que dejo que todo fluyera. Emma, Carla y Martín

 

Gracias a ustedes por este espacio de juegos lleno de amor, alegría y diversión! Brindamos con agüita fresca y una tetona por un año nuevamente juntos! Enzo y May

 

Estamos muy muy contentos con el taller de juegos, yo como mamá porque de la primera clase a la segunda vi como Vicky empezaba a participar de las dinámicas grupales y se “independizaba” de mí. Y ella porque disfruta, se ríe, baila, hace caras delante del espejo, etc. Me sorprendió mucho el jueves pasado cuando pintaron con pincel, que aunque Vicky nunca lo había hecho, tenía una soltura para agarrarlo que no podía creer.
Una cosa que me llama la atención (para bien) es que por ahí viene corriendo y me da besos en la mitad del taller, cosa que no es super habitual. Y entiendo que me está diciendo “gracias por traerme”. En fin, cosas de madre supongo. Barbara Talazac