fbpx

Presencial | Grupos de Juego y Música

Actividad anual en Parque Los Andes. Bebés de 6 meses a 3 años (divididos por edades)
Coordinado por Docentes especializadas en Primera Infancia

Un espacio de socialización para compartir momentos de disfrute, exploración y aprendizaje con tu hije y otras familias. Una propuesta que promueve la confianza y entrega de lxs bebés/niñes, favoreciendo su desarrollo motor, afectivo e intelectual. 

El juego y la música, en sus múltiples expresiones, son el motor y el eje principal de todos los encuentros. Disfrutamos de la literatura, de actividades de destreza corporal,  se estimulan los sentidos, se favorece el aprendizaje y la exploración, se invita a la imaginación y a la creatividad y se desarrollan valores de solidaridad y respeto.

¿Cómo?

Jugando y bailando, a través de cuentos, poesías, orquestas bochincheras, canciones al compás del ukelele, laberintos, propuestas temáticas; compartiendo experiencias, armando tribu.

Durante los encuentros se proponen diferentes posibilidades de juego de acuerdo al desarrollo evolutivo de cada niñe, según su edad, sus gustos y sus posibilidades. Nosotras iremos acompañando y guiando respetando los ritmos, intereses y las particularidades de cada niñe y de su madre/padre/tíx o abuelx.

Además de los encuentros presenciales, armaremos un grupo de WhatsApp para poder compartir audios, videos, experiencias, dudas e intereses, herramientas para jugar en casa durante la semana e info relacionada con esta etapa de la ma/paternidad. Este medio de comunicación nos resulta muy importante porque nos permite estar más cerquita de las familias y acompañarlas en el día a día armando tribu.

Una propuesta íntima, lúdica y recreativa para disfrutar, sentir y aprender junto a tu hije y otras familias.

Horarios (Marzo a Diciembre – 1 encuentro semanal)

Bebés de 6 meses a 3 años
Martes de 17:00 a 18:00 hs.

Link para pispear fotos del taller en el parque (pre-pandemia)!!
https://www.facebook.com/Ludilau/posts/3308811335859481

Link de reencuentro en parque – diciembre 2020!!https://www.instagram.com/p/CI_BqrrI8y5/

Encuentro pre-pandemia, noviembre 2019.

Hace más de 10 años que compartimos propuestas lúdicas vinculares presenciales y en el 2020, desde el inicio de la cuarentena, estuvimos disfrutando de la experiencia del taller Online con Grupos de Juego de Bebés de 6 a 30 meses y la pasamos muy bien! 

Algunas vivencias compartidas 2020 

🗨 «Muy lindo chicas! Entendí algo fundamental, la primera vez yo pretendía que mi hijito se conecte directamente con ustedes como si estuviera en la reunión presencial, pero aprendí que lo hace a través mío, siguiendo los juegos y canciones que van haciendo ustedes, jugando conmigo y mirándolas a ustedes por momentos.»

🗯 «Chicas, clave y genial la catarsis del principio. Estamos todas en la misma haciendo lo que podemos, con disfrute y desborde. Yo venía con un día pésimo y me hizo re bien. Gracias a todas! Mi hija disfrutó mucho las clases!»

💭 «Les quería contar que arrancamos la mañana con el laberinto de telas, lo dejamos todo listo desde anoche. La playlist fue el toque inspirador, luces, caras, sonidos, pelotas. Un exitazo 😁 GRACIAS por darnos estas herramientas!!»

🗨 «Amamos nuestros martes a la tarde, son una gran compañía y diversión en estos tiempos de encierro. Pero @espacioludilau es mucho más que el encuentro. Ya que estamos comunicados toda la semana. Me encantan las propuestas lúdicas que preparamos a lo largo de la semana, aprender canciones nuevas que nos mantienen ocupados todos los días. Es una gran compañía. También el grupo de padres que se armó es de gran contención, siempre compartiendo material o información super enriquecedora. Muy agradecida de tenerlos 💕«